Thermas de Griñón ofrece un centro estético en Madrid
con la tecnología más avanzada.

APARATOLOGÍA INDIBA®

Indiba® ¿Qué es INDIBA? Es sin duda uno de los metodos más eficaces en tratamientos estéticos, en la recuperación y prevención de lesiones. Podemos tratar problemas estéticos, tanto faciales como corporales, y también tiene aplicación terapeutica. En tratamientos estéticos, aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce efecto reafirmante desde la primera sesión. En tratamientos terapéuticos, su aplicación hace aumentar la temperatura del cuerpo, obteniendo beneficios analgesicos y antiinflamatorios desde la primera sesión, disminuyendo el tiempo de recuperación de la lesión.

BENEFICIOS FACIALES, CORPORALES Y TERAPEÚTICOS
Resultados desde las primeras sesiones.

Faciales:
Rejuvenece el rostro - Suaviza las arrugas - Doble mentón Rictus - Contorno de ojos - Marcas de acné.

Corporal:
Estrias - Cicatrices (recientes y antiguas) - Reductor Reafirmante senos - Postparto - Anticelulitico Capilar (evitando la caida y regenerarando el cabello)

Terapeúticos:
Descontracturante - Lumbalgias - Fibromialgia - Artritis Hernias discales - Lesiones deportivas - Artrosis - Tendinitis Postoperatorios.

MESOTERAPIA VIRTUAL

 

Es una innovadora técnica de foto - electroporación que nos permite la introducción en la epidermis de los principios activos, sin necesidad de agujas obteniendo inmejorables resultados en multiples tratamientos faciales y corporales. Es un método no invasivo, indoloro y efectivo desde la primera sesión. Beneficios: reductor, reafirmante, estrias, reduce signos de envejecimiento, reduce edema.

 

Asi conseguimos trabajar la celulitis, flacidez y grasas localizadas.

CAVITACION

 

Es un metodo alternativo a la liposucción. Se realiza en zonas localizadas, donde los acúmulos grasos son resistentes a las dietas. El tratamiento nos ayuda a eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo, de manera indolora.

 

Moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.