BLOG

Card image cap

Thermas de Griñón, instalación Free Covid19

Es la primera entrada de nuestro blog y en ella vamos a explicaros a todos por qué Thermas de Griñón es una instalación “Free Covid19” y por qué es seguro venir a disfrutar de nuestro circuito termal así como de nuestros tratamientos y masajes.

Sin embargo, antes de comenzar nos sentimos en la obligación de tener un recuerdo para todas aquellas personas que nos han dejado así como para sus familias y amigos.
Queremos trasladaros de...

SEGUIR LEYENDO 22/07/2020
Card image cap

Medidas prevención Coronavirus

Atendiendo a la normativa vigente, en Thermas de Griñón hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para ser un espacio seguro para todos nuestros clientes y trabajadores.
• Se recuerda que es obligatorio entrar al centro con mascarilla , dentro de los vestuarios y del circuito termal no hace falta el uso de la mascarilla
• Nuestras instalaciones han sido adaptadas para garantizar la máxima seguridad. Para ello, hemos instalado pantallas protectoras en los mostradores de recepción, reorganizado el espacio y taquillas en los vestuarios para garantizar la distancia mínima seguridad...

SEGUIR LEYENDO 30/06/2020
Card image cap

Medidas de seguridad

¿Qué precauciones debes tomar durante tu visita al balneario?
Te recomendamos que sigas las pautas de las autoridades sanitarias y que adoptes un comportamiento apropiado siguiendo algunas pautas simples.
No visites el balneario y, en general, no salgas de casa y no viajes si estás enfermo o has estado enfermo durante los 14 días anteriores a la visita o si tienes algún síntoma de COVID-19 (fiebre, tos, dificultades respiratorias, etc.).
Usa siempre la mascarilla de forma apropiada. Se recuerda que es obligatorio entrar al centro con mascarilla...

SEGUIR LEYENDO 30/06/2020
Card image cap

Uso de mascarilla

Si no tengo una mascarilla, ¿Puedo acceder al balneario?
El acceso al balneario sin mascarilla no está permitido, debe usarse durante todo el tiempo que estemos en recepción. 
Te recomendamos la guardes cuidadosamente puesto que tendrás que volver a ponertela a la salida de los vestuarios. Cuando abandones nuestras instalaciones.
Dentro del circuito no es obligatorio su uso, pero si es obligatorio mantener las distancia de seguridad.

SEGUIR LEYENDO 30/06/2020