BLOG

Card image cap

Medidas prevención Coronavirus

Atendiendo a la normativa vigente, en Thermas de Griñón hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para ser un espacio seguro para todos nuestros clientes y trabajadores.

• Nuestras instalaciones han sido adaptadas para garantizar la máxima seguridad. Para ello, hemos instalado pantallas protectoras en los mostradores de recepción, reorganizado el espacio y taquillas en los vestuarios para garantizar la distancia mínima seguridad entre personas. Además, hemos mejorado la señalética del centro y colocado dispensadores de geles hidroalcohólicos en diferentes puntos de nuestras instalaciones.
SEGUIR LEYENDO 25/05/2022
Card image cap

Medidas de seguridad

¿Qué precauciones debes tomar durante tu visita al balneario?

Te recomendamos que sigas las pautas de las autoridades sanitarias y que adoptes un comportamiento apropiado siguiendo algunas pautas simples.
No visites el balneario y, en general, no salgas de casa y no viajes si estás enfermo o has estado enfermo durante los 14 días anteriores a la visita o si tienes algún síntoma de COVID-19 (fiebre, tos, dificultades respiratorias, etc.).
Sigue estrictamente las instrucciones de nuestro personal. 
SEGUIR LEYENDO 25/05/2022
Card image cap

Thermas de Griñón, instalación Free Covid19


En Thermas de Griñón somos conscientes que “no es una época de cambios, es un cambio de época” y por eso nos hemos adaptado a esta nueva época para seguir siendo un referente en el sector del ocio y la salud familiar. Para ello, la gerencia de manera conjunta con el departamento de calidad y atención al cliente ha desarrollado un Plan Director con nuevos protocolos y actuaciones orientadas a que nuestras instalaciones sean “Free Covid19” y garantizar de esta manera la seguridad de nuestros clientes y profesionales.
SEGUIR LEYENDO 25/05/2022
Card image cap

REAPERTURA CENTRO DEPORTIVO THERMAS DE GRIÑÓN

Con la llegada de la “nueva normalidad” arrancamos el servicio de entrenamiento en Thermas de Griñón.

 

Es importante que conozcáis las medidas higiénicas y de seguridad que se...

SEGUIR LEYENDO 12/10/2020