REGLAMENTO

IMPORTANTE

1 - SE RECOMIENDA NO PASAR AL CIRCUITO TERMAL CON COLLARES, PULSERAS O ANILLOS   PUEDEN PERDERSE O DETERIORARSE, NO HACIÉNDOSE THERMAS DE GRIÑÓN RESPONSABLE DE TAL CIRCUNSTANCIA

2 - NO ESTA PERMITIDO ACCEDER AL RECINTO CON COMIDA O BEBIDA (INCLUIDO CHICLES)

3 - ESTA PROHIBIDO INTRODUCIR CUALQUIER OBJETO DE CRISTAL EN EL ESPACIO THERMAL

4 - MANTENGA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

5 - THERMAS DE GRIÑÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS OBJETOS DEPOSITADOS EN LAS TAQUILLAS

6 - DURANTE SU ESTANCIA EN NUESTRAS INSTALACIONES LE RECOMENDAMOS, MANTENER UN COMPORTAMIENTO CORRECTO,  INTENTE HABLAR EN UN TONO SUAVE Y NO GRITAR, POR EL BIEN DE TODOS NUESTROS CLIENTES 

 

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE CON NUESTRO PERSONAL

Se recuerda que es obligatorio entrar al centro con mascarilla, dentro de los vestuarios y del circuito termal no hace falta el uso de la mascarilla.


La entrada general permite disfrutar del espacio termolúdico durante 3 horas - tiempo de vestuarios incluido.
El uso de gorro es obligatorio durante todo el circuito (no son válidos los gorros de ducha).
Los vestuarios son mixtos y disponen de cabinas individuales para cambiarse de ropa.
Las taquillas funcionan con monedas de 1 euro.
Recuerde que por cada 15 minutos que pasen a partir de la hora de salida indicada en el “ticket de salida” se tendrá que abonar 5 euros por persona.
En caso de pérdida del “ticket de salida” se tendrá que abonar 10 euros.

MATERIAL DE BAÑO
Los patucos los entregamos con la entrada y son de uso obligatorio.
Es necesario traer bañador o bikini, gorro y toalla.
En Thermas de Griñón disponemos de gorros a la venta por 3 euros.
Las toallas las puede alquilar por 2 euros.
Le recordamos que el material de alquiler lo tiene que depositar junto con el “ticket de salida” en el mostrador de recepción antes de abandonar el centro.

RESPONSABILIDADES

Thermas de Griñón no se hace responsable de las incidencias que pueda ocasionar el incumplimiento de las normas o el uso incorrecto de las instalaciones y servicios.
En todo el espacio termolúdico se aconseja andar despacio para evitar posibles resbalones y caídas. Los accidentes producidos por resbalones quedan bajo la responsabilidad del cliente. El seguimiento incorrecto de las normas supondrá la anulación automática de la entrada.
Thermas de Griñón no es un Centro Médico, consulte a su doctor si tiene algún problema de salud.

ADMISIONES
No se admiten niños menores de 8 años.
No se admiten niños con una altura inferior a 1,10 m. 

No se admiten más de tres niños por adulto.

Los niños entre 8 y 12 años deben ir acompañados por un adulto en todo momento.
Los menores de 18 años no pueden acceder solos al Centro. 


NORMAS
Para evitar resbalones o posibles caídas se recomienda utilizar las barandillas para entrar y salir
de las piscinas.
En el espacio termolúdico el suelo está mojado y es conveniente tener cuidado cuando se camine.
Queda totalmente prohibido correr, saltar al agua o salir de las piscinas por sitios indebidos.

- Le recordamos que los productos adquiridos a través de la web, excepto las reservas, tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra. Este plazo no es ampliable.
- No se realiza la devolución económica del importe del regalo, compra on line o reserva on line. En caso de no poder hacer uso de la compra/regalo, el receptor puede transferir su compra o regalo a otra persona (dentro del período de validez del mismo).
- Los "packs", "duos", "combis" y "promociones especiales" son paquetes cerrados y NO se pueden fraccionar en días ni realizarse combinaciones entre ellos.
- Las compras/regalos que sólo contengan circuito termal exclusivamente tienen que reservar día y hora de Lunes a Domingo incluidos los festivos en el 91 810 35 26.
- Las compras/regalos que contengan masajes o tratamientos en cabina, deben reservarse con antelación en el 91 810 35 26. Recomendamos que nos llamen con 20 días de antelación para ofrecer un mejor servicio.
- Sólo se pueden utilizar los tratamientos en la fecha reservada, excepto si se avisa al centro con 24 horas de antelación. De lo contrario, el servicio quedará anulado, no podrá ser utilizado en fechas posteriores ni se realizará devolución económica del mismo.
- Para las reservas on line de “Entrada Infantil” o si va a acudir con un menor al Centro, recuerde que la edad mínima son 8 años, y siempre hay que acreditar la edad del menor a la entrada del Centro (DNI/pasaporte del menor o Libro de Familia). La entrada infantil va desde los 8 años a los 12 inclusive.
- Es imprescindible presentar la compra o regalo impreso o en formato digital en el mostrador de Recepción a su llegada al Centro.


TELÉFONO MOVILES

El uso de teléfonos móviles dentro de las instalaciones del balneario Thermas de Griñón, esta totalmente prohibida en base a la Ley Orgánica1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.